"La Gotera" también drogó y robó en fonda de Iztapalapa

La mujer acumula denuncias en la delegación Venustiano Carranza
11/02/2017
00:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La denuncia está acompañada de un video. Se observa a un hombre completamente sedado recargado en la mesa de una fonda, una mujer mayor con la mirada ida y otra joven que, según la acusación, simula estar también drogada y se tapa el rostro cuando la graban, pues se trataría de la mujer a la que ya apodan "La Gotera de Moctezuma" y habría participado en otro atraco del mismo estilo en la delegación Iztapalapa.

 

Los reporteros Marco Antonio Coronel y Marco Tinoco, de Noticieros Televisa, ya acumulan cuatro denuncias contra esta mujer, que ocupa un gotero para alterar las bebidas de la gente, drogarlos, y así asaltar locales. Los cuatro puntos donde ha atacado son cocinas económicas, dos de ellas en la colonia Moctezuma, una más en el Peñón de los Baños y esta cuarta en Iztapalapa.

 

En la tercera parte de esta historia, presentada la noche de este viernes por Denise Maerker en el noticiario 10 en punto, da cuenta de un video tomado por el hijo del dueño de la fonda atacada, luego de que se dio cuenta de que sus familiares estaban sedados.

 

La mujer, según la nota periodística, quedó detenida, sin embargo fue liberada más tarde.

 

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS