Investiga Procuraduría trayectoria de bala que hirió a nadadora

Dos sujetos armados amagaron al conductor de un auto BMW que se encontraba a lado del vehículo en el que viajaba la ex seleccionada nacional, Fernanda Armenta; sin embargo, las autoridades recuperaron una arma falsa en el lugar
01/02/2017
09:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia capitalina, a través de la Coordinación General de Servicios Periciales, desahoga ya los dictámenes en criminalística y balística para determinar la trayectoria de el o los elementos balísticos que lesionaron a la nadadora Fernanda Armenta cuando circulaba a bordo de un Uber, en la colonia Del Valle.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez, el pasado 30 de enero, a las 23:00 horas, aproximadamente,  dos agentes de la PDI, en servicio, se percataron de que en Eje 6, a la altura de la calle Adolfo Prieto, dos hombres armados amagaban al conductor de la camioneta referida, por lo que les ordenaron que dejaran las armas.

En entrevistas testigos refieren haber escuchado cuatro disparos. Pese a la persecución a pie, los hombres armados lograron huir, pero dejaron en el lugar una chamarra con manchas hemáticas y un arma, al parecer, una réplica.

Artículo

Sedan y roban en taxi a conductor de "TV Azteca"

Ricardo Casares acudió a un bar en La Roma, en donde abordó un taxi. El chofer le ofreció un agua, que el conductor bebió y después, perdió el conocimiento
Sedan y roban en taxi a conductor de "TV Azteca"Sedan y roban en taxi a conductor de "TV Azteca"

Asimismo, la mujer que viajaba en el servicio de transporte privado resultó con una laceración pulmonar en la parte superior izquierda, por lo que fue trasladada inmediatamente a un nosocomio, donde su estado de salud se reporta como delicado.

 

Uno de los dos elementos policiacos, así como su arma de cargo quedaron a disposición del representante social, según informó la Procuraduría en boletín.

 

 

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS