Se concentran manifestantes en el Ángel; marcharán al Zócalo

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que se encuentra cerrada la circulación en Paseo de la Reforma con dirección al oriente
Foto tomada de Twitter @OVIALCDMX
09/01/2017
16:22
Redacción
-A +A

Diversos contingentes de manifestantes comenzaron a llegar a las inmediaciones de la glorieta del Ángel de la Independencia para marchar contra el incremento en la gasolina.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, los manifestantes se desplazan sobre los carriles centrales de Paseo de la Reforma.

“Manifestantes se desplazan sobre centrales de #Reforma próximos al #ÁngelDeLaIndependencia al Oriente. #AlternativaVial Av. Chapultepec”, tuiteó la dependencia capitalina.

Debido a esto, la dependencia capitalina indicó que Paseo de la Reforma se encuentra cerrada a la altura del Ángel de la Independencia con dirección al Oriente.

Agregó que se encuentran sobre la avenida Genova con dirección al Paseo de la Reforma para integrarse a los demás contingentes que se concentran en el Ángel de la Independencia.

Reportó, además, cortes viales en la calle Florencia por la presencia de manifestantes que se dirigen a Paseo de la Reforma.

Como alternativa vial, aconsejó a los conductores dirigirse a la avenida Chapultepec.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS