david.fuentes@eluniversal.com.mx

En diferentes hechos, la procuraduría capitalina inició durante las últimas 24 horas seis carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, de los cuales cinco fueron victimados con armas de fuego y una mujer sufrió un ataque sexual.

Según el conteo de la dependencia investigadora, un hombre fue asesinado y otro más resulto herido ayer por la mañana, después de que fueron sorprendidos con disparos de arma de fuego en la calle prolongación Lirio acuático en la colonia Xaltocán, de la delegación Xochimilco. Hasta el momento se investigan las causas de este ataque

También informó que las víctimas, un hombre de 26 años, quien murió de manera inmediata y otro más de 34 años, quien quedó lesionado, fueron atacados alrededor de las 10:20 horas.

Destaca el deceso de la mujer, de 30 años aproximadamente, que fue encontrada sin vida en calles de la colonia Centro con diversos golpes en el cuerpo, además de signos de violencia sexual ya que su pantalón se encontraba hasta la rodilla. La víctima fue hallada en el cruce de las calles La Vaquita y República de Honduras, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública reportaron que una persona estaba sin vida en la vía pública, por lo que elementos de la PDI y peritos en criminalística y fotografía llegaron al lugar.

La víctima se encontraba boca arriba con unos mallones azules y ropa interior rosa a la altura de las rodillas, de acuerdo con reportes policiales.

También mostraba marcas de golpes en el rostro, aunque hasta ahora se ignora la causa de muerte, además, vestía una sudadera gris y sus zapatillas fueron localizadas unos metros adelante del cuerpo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses