Patricia Mercado agradece a Constituyentes por Carta Magna

La titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México considera que con la Constitución, la capital del país "ha desplegado un ejercicio democrático, participativo y deliberativo único en los últimos 100 años"
Patricia Mercado agradece a Constituyentes por Carta Magna
(Foto: Archivo/El Universal)
31/01/2017
09:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Patricia Mercado, titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, agradeció a los diputados Constituyentes luego de que se aprobaran los temas pendientes de la Carta Magna capitalina. 

"Un gran reconocimiento a todas y todos los Constituyentes, y a sus equipos de trabajo", escribió Mercado en su cuenta de Twitter. 

La Constitución de la Ciudad de México entrará en vigor el próximo 17 de septiembre de 2018. 

Artículo

Asamblea Constituyente aprueba la primera Constitución de la CDMX

Entre felicitaciones de todos los grupos parlamentarios, a la 1:47 de la mañana de este martes los diputados terminaron de aprobar los últimos temas pendientes; entrará en vigor el 17 de septiembre de 2018, salvo en los temas de materia electoral, que tendrán vigencia a partir del día siguiente a la publicación del texto
Asamblea Constituyente aprueba la primera Constitución de la CDMXAsamblea Constituyente aprueba la primera Constitución de la CDMX

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, también se mostró complacido con el trabajo de la Asamblea Constituyente. 

Artículo

Constitución de CDMX, un evento histórico: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México agradeció a los coordinadores de los grupos parlamentarios de la Constituyente por la aprobación
Constitución de CDMX, un evento histórico: ManceraConstitución de CDMX, un evento histórico: Mancera

La secretaria de Gobierno cree que con la Carta Magna, la capital del país "ha desplegado un ejercicio democrático, participativo y deliberativo único en los últimos 100 años". 

Para la funcionaria, la Constitución "es un paso adelante en reconocimiento de derechos ciuadanos a partir de un gran acuerdo plural". 

jlcg 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS