Manifestantes llegan a Bucareli tras avanzar por Reforma

Además de las inmediaciones de la Segob, los manifestantes se encuentran en otras dependencias
Marcha procedente de Reforma arriba a Bucareli
(Foto: Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México)
31/01/2017
13:04
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Manifestantes que avanzaban sobre avenida Reforma arribaron a la calle de Bucareli, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México

Los manifestantes pretendían arribar a la sede de la Secretaría de Gobernación, no obstante, autoridades colocaron vallas metálicas para detener su camino. 

Por otra parte, hay manifestantes en distintos puntos de avenida Paseo de la Reforma y en dependencias federales.

Integrantes del Frente Popular Revolucionario realizan un bloqueo en avenida Reforma, a la altura de la Glorieta de Colón, según información de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México. 

Diversas organizaciones integradas al Campo es de Todos se manifiestan en inmediaciones de las Secretarías de Gobernación, Sedesol y Sagarpa, en demanda de apoyos al agro y en contra del alza a los precios a la gasolina.

Desde ayer, miembros del Frente Popular Francisco Villa Siglo XXI y del Frente de Organizaciones Civiles Indígenas para el Desarrollo de los Pueblos de México, instalaron un plantón cerca de la Secretaría de Gobernación, donde piden una mesa de negociación.

Dichas agrupaciones, al igual que las pertenecientes a la Red Nacional de Organizaciones Sociales y Civiles, que protestan en la Secretaría de Desarrolló Social (Sedesol) y las del Campo es de Todos que están en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), se movilizarán después de las 14:00 horas del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.

Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones. 

 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS