Realizan homenaje a víctimas de explosión de hospital en Cuajimalpa

El jefe delegacional, Miguel Ángel Salazar, colocó una ofrenda floral en la explanada delegacional en donde realizó una ceremonia en honor a las víctimas
El jefe delegacional, Miguel Ángel Salazar, realizó una ceremonia en la explanada delegacional. (Foto: Twitter @Migel_ange)
30/01/2017
16:16
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Autoridades de la delegación Cuajimalpa homenajearon a las víctimas de la explosión del Hospital Materno Infantil de dicha demarcación, tragedia ocurrida hace dos años.

El jefe delegacional, Miguel Ángel Salazar, realizó una ceremonia en la explanada delegacional, en la cual recordó a las enferemeras Mónica Orta, Ana Lilia Gutiérrez, el camillero Jorge Luis Tinoco, así como a dos bebés fallecidos.

"Hoy es un día de luto para Cuajimalpa, cumplimos dos años de esa fatídica mañana", expresó Salazar Martínez.

La mañana del 29 de enero de 2015, ocurrió un estallido en el hospital, que según concluyó la Procuraduría capitalina, fue provocado por una fuga en una pipa de gas que surtía del combustible al inmueble.

El delegado, así como los integrantes de su gabinete, colocaron una ofrenda floral e hicieron una guardia de honor en la explanada.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS