En el corazón de la ciudad, cámara de seguridad captaron a delincuentes amagando a dos jóvenes despojándolos de sus pertenencias

Los atracos a mano armada continúan en el primer cuadro de la ciudad y gracias a las redes sociales, los delincuentes quedan exhibidos pero no capturados por las autoridades. En esta ocasión se viralizó una imagen captada por una cámara de seguridad de una tienda ubicada en la intersección de las calles Belisario Domínguez y de la Palma, justo en el corazón de la ciudad.

En la video se observa a un delincuente quien con un arma –al parecer una navaja- amaga a dos jóvenes a quienes “basculea” lográndose llevar sus carteras y sus teléfonos celulares, todo ocurre frente a testigos que no ayuda, al contrario, huyen al percatarse del robo.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha dado a conocer el día y la hora en que ocurrió el atraco, mucho menos, la captura de los delincuentes. Esta imagen, se suma a las denuncias ciudadanas en redes sociales que durante el año pasado exhibieron a delincuentes que robaban a conductores mientras estos esperaban el cambio de semáforo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses