Graban asalto a plena luz del día en el Centro Histórico

En el corazón de la Ciudad de México, cámaras de seguridad captaron a delincuentes amagando a dos jóvenes despojándolos de sus pertenencias
Foto: tomada del video
03/01/2017
04:10
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

En el corazón de la ciudad, cámara de seguridad captaron a delincuentes amagando a dos jóvenes despojándolos de sus pertenencias

Los atracos a mano armada continúan en el primer cuadro de la ciudad y gracias a las redes sociales, los delincuentes quedan exhibidos pero no capturados por las autoridades. En esta ocasión se viralizó una imagen captada por una cámara de seguridad de una tienda ubicada en la intersección de las calles Belisario Domínguez y de la Palma, justo en el corazón de la ciudad.

En la video se observa a un delincuente quien con un arma –al parecer una navaja- amaga a dos jóvenes a quienes “basculea” lográndose llevar sus carteras y sus teléfonos celulares, todo ocurre frente a testigos que no ayuda, al contrario, huyen al percatarse del robo.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha dado a conocer el día y la hora en que ocurrió el atraco, mucho menos, la captura de los delincuentes. Esta imagen, se suma a las denuncias ciudadanas en redes sociales que durante el año pasado exhibieron a delincuentes que robaban a conductores mientras estos esperaban el cambio de semáforo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS