La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que detuvieron a un sujeto relacionado con los asaltos cometidos en el Centro Histórico.

La dependencia a cargo de Hiram Almeida indicó que el joven se encuentra en el Ministerio Público de la Coordinación Territoral CUH-2.

La SSP precisó que los uniformados trabajaron en conjunto con el con C2 para lograr esta captura, aunque no especificaron cómo y dónde se llevó a cabo.

Ayer fue viralizado un video en el que se observa como delincuentes amagan a dos jóvenes para despojarlos de sus pertenencias.

El robo fue captado desde una cámara de seguridad de una tienda ubicada en la intersección de las calles Belisario Domínguez y de la Palma, justo en el corazón de la ciudad.

En el video se observa a un delincuente quien con un arma –al parecer una navaja- amaga a dos jóvenes a quienes “basculea” lográndose llevar sus carteras y sus teléfonos celulares, todo ocurre frente a testigos que no ayuda, al contrario, huyen al percatarse del robo.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses