Un joven de 21 años de edad, fue detenido por supuestamente asesinar a su mamá y abuela el pasado 29 de diciembre en calles de la colonia Álvaro Obregón.


El día de los hechos, la Procuraduría General de Justicia capitalina activó el protocolo de feminicidio, luego de tomar conocimiento de la muerte de dos mujeres de 44 y 80 años de edad, heridas con un arma punzocortante en un inmueble ubicado en la calle Ojo de Agua, esquina Hacienda de la Flor, colonia Ampliación Presidentes.


De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 13:30 horas, policías preventivos fueron notificados del hallazgo por parte de un familiar de las occisas, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en AO-1 inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio.


Algunos testigos señalaron como el responsable, al hijo de una de las occisas, quien tiene antecedentes de drogadicción y padece bipolaridad, hecho por el cual fue investigado. Los peritajes realizados a los cuerpos y a la escena del crimen determinaron que el joven de 21 años de edad fue el posible responsable, por lo que fue detenido.

jlcg 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses