Rehabilitan 23 puentes vehiculares en 10 meses en la CDMX

La Sobse informó que concluyeron los trabajos de mantenimiento en el puente de Telecomunicaciones, al cruce con Zaragoza y que contemplaron reparaciones en las trabes principales
Foto: tomada de @GobCDMX
29/01/2017
18:11
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Con una inversión de 40 millones de pesos, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) ha logrado rehabilitar 23 puentes vehiculares en los últimos 10 meses.

La dependencia capitalina informó que concluyeron los trabajos de mantenimiento en el puente de Telecomunicaciones, al cruce con Zaragoza y que contemplaron reparaciones en las trabes principales.

La circulación fue restablecida, luego de que por noche y día se llevaron a cabo los trabajos de restauración en el puente.

La Sobse a cargo de Edgar Tungüí detalló que el paso elevado recibió mantenimiento en las trabes principales para evitar su deformación, así como reapariciones en la junta del costado sur para mejorar las condiciones de rodamiento.

La obra duró casi un mes como se había estipulado y se efectuó para prevenir algún tipo de accidente se tomaron las medidas necesarias de seguridad y se trabajó durante noche y día para disminuir los tiempos de reparación.

Mediante un comunicado, señaló que esta dependencia local realiza cada año el mantenimiento de los puentes vehiculares que son reportados a través del número de Atención Ciudadana 072.

También de los puentes que están programados para repararse por la Dirección General de Obras Públicas de la Sobse.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY