Vecinos de Iztapalapa presentan amparos contra gasolinazo

El consejero jurídico, Manuel Granados, recibió 200 amparos a fin de revisarlos y verificar que cumplan con los requisitos necesarios para luego ser presentados ante un Juez de Distrito
26/01/2017
21:18
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Vecinos de Iztapalapa, encabezados por la diputada Janet Hernández Sotelo, entregaron a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, 200 amparos en contra del aumento a la gasolina.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el consejero jurídico, Manuel Granados, recibió los documentos a fin de revisarlos y verificar que cumplan con los requisitos necesarios para luego ser presentados ante un Juez de Distrito.

“Es inadmisible que siempre que se hacen ajustes en la economía, sean quienes menos tienen los que deban pagarla; no vamos a permitir que se dé un trato inequitativo y discriminatorio al dividir a la capital del país para establecer tarifas diferenciadas”, enfatizó.


Artículo

Suman 42 amparos contra gasolinazo en CDMX

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales indicó que esos recursos ya fueron presentados ante juzgados de Distrito en Materia Administrativa
Suman 42 amparos contra gasolinazo en CDMXSuman 42 amparos contra gasolinazo en CDMX

De acuerdo con la Consejería Jurídica se espera que en un par de semanas se sumen 800 amparos más, por parte de agrupaciones sociales y campesinas.  

Recordó que el formato de amparo se encuentra disponible en la página de internet www.consejeria.df.gob.mx. Además, los interesados pueden acudir al Módulo de Atención que se instaló en la explanada del Zócalo capitalino, que brinda atención de las 11:00 a 19:00 horas.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS