metropoli@eluniversal.com.mx

Galletas elaboradas con marihuana que vendían en 20 pesos cada una y dosis de la yerba con sabores bautizadas con los nombres de Green parrot, Hallowen, Bola o Peliroja, en 10 pesos, fue parte de lo que policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México encontraron en un cuarto de una vecindad de la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

En ese mismo lugar que funcionaba como tiendita, en la calle de Jesús Carranza, los agentes también encontraron costales llenos de marihuana que dieron un peso total de 270 kilos, pastillas psicótropicas, algunas grapas de cocaína, una pistola, dos chalecos blindados y cartuchos de calibre 2.23.

En este operativo fueron detenidos tres hombres, al hacer la busqueda de sus datos, se identificó que dos de ellos tenían antecedentes penales por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Ayer por la mañana dos hombres fueron sorprendidos cuando metían, en un diablito, varias bolsas de plástico negras a una vecindad en la calle Jesús Carranza. Los agentes, que ya habían sido alertados sobre la distribución y venta de droga en esa zona se les acercaron a los sospechosos, quienes al verlos, intentaron escapar, pero no lo lograron.

Descubiertos, los guiaron hasta uno de los departamentos de esa vecindad, que funcionaba como una "tiendita" las 24 horas del día.

En ese lugar había letreros con los precios de cada dosis, marihuana de sabores distribuida en vitroleros, 130 pastillas sicotrópicas, y además de 18 grapas de cocaína.

También encontraron un arma de fuego, calibre .22, seis cartuchos útiles, dos chalecos balísticos y cincuenta balas calibre de .223mm.

Los detenidos y todo lo asegurado, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses