metropoli@eluniversal.com.mx

Un hombre de 36 años resultó herido por disparo de arma de fuego, luego de que unos sujetos lo agredieran al salir de un gimnasio ubicado en la colonia Viaducto Piedad, delegación Iztacalco; la Policía de Investigación (PDI) inició la búsqueda del responsable.

Los reportes de la policía capitalina refirieron que en el momento de los hechos la víctima platicaba con una mujer afuera del gimnasio Sport Time, localizado en la calle Albino García casi esquina con Coruña, cuando un automóvil Accord, color gris, tripulado por dos individuos se acercó a ellos.

Desde el interior del vehículo comenzaron a platicar con la víctima y su acompañante, pero después el copiloto disparó contra éste, hiriéndolo en la pierna derecha.

Para protegerse, el afectado se refugió en el establecimiento hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para atender el llamado de auxilio. Paramédicos señalaron que el hombre presentaba un impacto de bala que entró y salió por la rodilla de la pierna izquierda, por tal motivo tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.

Los agentes capitalinos comenzaron a investigar el incidente, la víctima señaló que sus atacantes viajaban en un vehículo gris, aunque no detalló los problemas que tenía con ellos; lo sujetos se dieron a la fuga. El Ministerio Público inició la investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

Falsa Alarma. Los restos de un árbol de navidad alertaron a vecinos y policías de la colonia San Andrés Tetepilco, en la delegación Iztapalapa, quienes confundieron el pino en una bolsa negra con un cadáver, pues sobre el bulto había un letrero firmado por un supuesto grupo delictivo. La Policía de Investigación acudieron al lugar sólo para verificar que era una falsa alarma.

Google News

Noticias según tus intereses