Se mantendrán operativos contra mototaxis y bicitaxis: Mancera

El jefe de Gobierno dijo que estarán a cargo de las Secretarías de Movilidad y de Seguridad Pública; un operativo realizado en Culhuacán dejó 13 policías lesionados
25/01/2017
20:46
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Los operativos en contra de los mototaxis y bicitaxis se mantendrán, y estarán a cargo de las Secretarías de Movilidad y de Seguridad Pública afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Es un operativo que ha realizado la Secretaría de Movilidad -en este marco de una desmedida circulación de mototaxis- y obviamente la Secretaría de Movilidad estará supervisando y cuidando que se cumpla en todo momento con la Ley”, dijo.

Miguel Ángel Mancera recordó que el operativo realizado la tarde del martes, en la colonia San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán, derivó en un enfrentamiento del que resultaron lesionados 13 policías, seis personas deternidas -una con arma de fuego- y 10 mototaxis remitidos al corralón.

El operativo lo realizó personal de Subsecretaría de Control de Tránsito y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), sobre Avenida Tasqueña, entre Escuela Naval y Paseo de los Jardines, para verificar la operación de los mototaxis.


Video

Policías se enfrentan con motociclistas en Taxqueña

Gresca deja 13 uniformados heridos y seis transportistas detenidos por ataques; Se registraron disparos de arma de fuego; rijosos lanzaron bombas molotov

“Hay un buen número de estos bicitaxis que han sido detenidos y retirados de la circulación y obviamente, la Secretaría de Movilidad estará observando dónde más habrá que hacer esto. Es muy importante el apoyo también de los jefes delegacionales, es muy importante y seguramente habrá coordinación con ellos”, agregó el mandatario.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS