phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Los operativos en contra de los mototaxis y bicitaxis se mantendrán, y estarán a cargo de las Secretarías de Movilidad y de Seguridad Pública afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Es un operativo que ha realizado la Secretaría de Movilidad -en este marco de una desmedida circulación de mototaxis- y obviamente la Secretaría de Movilidad estará supervisando y cuidando que se cumpla en todo momento con la Ley”, dijo.

Miguel Ángel Mancera recordó que el operativo realizado la tarde del martes, en la colonia San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán, derivó en un enfrentamiento del que resultaron lesionados 13 policías, seis personas deternidas -una con arma de fuego- y 10 mototaxis remitidos al corralón.

El operativo lo realizó personal de Subsecretaría de Control de Tránsito y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), sobre Avenida Tasqueña, entre Escuela Naval y Paseo de los Jardines, para verificar la operación de los mototaxis.

“Hay un buen número de estos bicitaxis que han sido detenidos y retirados de la circulación y obviamente, la Secretaría de Movilidad estará observando dónde más habrá que hacer esto. Es muy importante el apoyo también de los jefes delegacionales, es muy importante y seguramente habrá coordinación con ellos”, agregó el mandatario.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses