Inician trabajos para modernizar Cetram Constitución de 1917

Las obras comenzaron con el desarrollo de un Área de Transferencia Modal provisional para continuar con el servicio de transporte, luego se rehabilitará el espacio público, zona recreativa y cultural
25/01/2017
23:33
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

Los trabajos de rehabilitación del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Constitución de 1917 iniciaron este miércoles, informó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Detalló que las obras comenzaron con el desarrollo de un Área de Transferencia Modal (ATM) provisional para continuar con el servicio de transporte. Luego se dará paso a la rehabilitación del espacio público, zona recreativa y cultural.

“También modernizará la señalización para brindar mayor eficiencia y claridad, y promoverá espacios de convivencia, cultura y recreación para las y los usuarios, así como para vecinos de la zona”, destacó a través de un comunicado.

La obra, que fue concesionada por 40 años a Centro de Movilidad Rehdoma S.A. de C.V., contempla además de la redistribución de los andenes del transporte público, áreas comerciales, zona de comida, cine y un hotel de seis niveles tipo business-class.

Para conocer los detalles técnicos, ambientales y financieros del proyecto se puede ingresar al micrositio http://www.cetramcdmx.com.mx/.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY