Vecinos de la colonia Roma Norte acusaron a dos elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP capitalina de agredir a un automovilista, quien presuntamente había cometido una infracción.

En un video en YouTube subido por un testigo de los hechos se observa que los uniformados sacaron con jalones a una persona adulta de su vehículo, momento en el que llegan más ciudadanos para reclamar, no obstante, una grúa se comenzó a llevar el auto –que ya estaba enganchado– sin importar que tenía la puerta abierta.

Los hechos habrían sucedido el vienes 20 de enero, alrededor de las 20:30 horas, según se indica en el video.

En medio de una discusión, los presentes acusaron a los agentes de violar los protocolos; incluso a uno de ellos le preguntaron si estaba ebrio.

Más tarde, se presentó el secretario del Comité Ciudadano de la colonia Roma Norte, quien comentó a los vecinos que era complicado comprobar los hechos.

La SSP indicó que desde que se conoció este problema, los dos elementos fueron suspendidos; además, se inició la carpeta de investigación administrativa DGAI/l/D/0691/01-2017 en el área de Asuntos Internos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses