CDMX mantendrá descuento en multas con pronto pago

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que se mantendrá el 80% de descuento a los automovilistas que realicen el pago correspondiente durante los primeros 10 días a partir de que se cometió la infracción
24/01/2017
13:44
Phenélope Aldaz
México
-A +A

Este año se mantendrá el descuento de 80% en multas de tránsito, para los automovilistas que hagan el pago correspondiente durante los primeros 10 días a partir de que se cometió la infracción.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, recordó que este beneficio se puso en marcha el año pasado, con la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Tránsito.

“Ya firmé, debe salir publicado (en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México) hoy por la tarde, 80% de descuento, pronto pago, dentro de los primeros 10 días a partir de la boleta”, anunció.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario insistió en que las sanciones para quienes no cumplan con el Reglamento de Tránsito no tienen un fin recaudatorio y por el contrario, lo que buscan es evitar accidentes. “Vamos a mantener ese descuento para que se entienda que lo que queremos es salvar vidas”, sentenció.

 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS