Continúa cerrado acceso a estación Normal del Metro

En calles y avenidas de la colonia Anáhuac y sobre la avenida México-Tacuba, el cineasta Alfonso Cuarón recrea escenas en de su nueva película "Roma"
Continúa cerrado acceso a estación Normal del Metro
(FOTO: Archivo/El Universal)
23/01/2017
09:51
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que continúa cerrado un acceso a la estación Normal de la Línea 2, debido a la grabación de algunas escenas de una película en la colonia Tlaxpana, de la delegación Miguel Hidalgo.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el servicio de transporte dio a conocer que este cierre en la parada del Metro, con rumbo a Cuatro Caminos, se mantendrá hasta mañana martes.

“Del 22 al 24 de enero se cerrará un acceso de #Normal #L2 dirección Cuatro Caminos. El servicio operará de manera habitual”, precisó en la red social.

En calles y avenidas de la colonia Anáhuac y sobre la avenida México-Tacuba, el cineasta Alfonso Cuarón recrea escenas en de su nueva película "Roma".

Artículo

Siguen afectaciones en avenida Tacuba por grabación de cinta de Cuarón

Alfonso Cuarón graba su cinta "Roma"; hay accesos cerrados al Metro Normal y rutas del transporte público modificaron sus recorridos
Siguen afectaciones en avenida Tacuba por grabación de cinta de CuarónSiguen afectaciones en avenida Tacuba por grabación de cinta de Cuarón
jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS