Mancera pide tomar en cuenta a la CDMX dentro de renegociaciones del TLC

"Sabemos que va a haber negociaciones del Tratado de Libre Comercio y nosotros queremos participar. Queremos conocer qué es lo que se va a ir a negociar", dijo el jefe de Gobierno
Miguel Ángel Mancera inauguró la exposición “Leyendas de la Lucha Libre” en el Metro Guerrero (FOTO: LUIS CORTES / EL UNIVERSAL)
22/01/2017
16:14
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, pidió se considere la opinión de la Ciudad de México dentro de las negociaciones que haga el Gobierno Federal con Estados Unidos y Canadá, en torno al Tratado de Libre Comercio.

“La Ciudad de México quiere participar, sabemos que va a haber negociaciones del Tratado de Libre Comercio y nosotros queremos participar, aunque sea en las reuniones previas. Queremos conocer qué es lo que se va a ir a negociar, qué es lo que se va a hablar. Tenemos que participar”, afirmó.

En la estación del Metro Guerrero, donde inauguró la exposición “Leyendas de la Lucha Libre”, Miguel Ángel Mancera también se refirió al mensaje que brindará mañana el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el cual dijo debe contener una “posición firme” donde deje en claro que para México primero está su gente.


Artículo

Inauguran exposición sobre lucha libre en el Metro Guerrero

Acompañado por el director del Metro, Jorge Gaviño, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la exposición "Leyendas de la Lucha Libre"
Inauguran exposición sobre lucha libre en el Metro GuerreroInauguran exposición sobre lucha libre en el Metro Guerrero

“Yo espero que en este anuncio que se hará mañana por parte del Gobierno Federal haya una posición firme, haya una postura firme en donde se diga eso, en donde se diga que lo primero para México es su gente, en cualquier lugar, en cualquier espacio, en cualquier sitio, lo primero es su gente, después vendrán otras cosas. Lo primero es proteger sus derechos”, enfatizó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS