El Hijo del Santo, Mil Máscaras, Blue Demon y otros representantes de la Lucha Libre mexicana acompañan desde este domingo el paso de los usuarios en la estación del Metro Guerrero, de la Línea B.

Fotografías, máscaras y dos murales en los que fueron plasmadas las imágenes de los íconos de este deporte, forman parte de la exposición permanente “Leyendas de la Lucha Libre”.

Acompañado por el director del Metro, Jorge Gaviño, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró esta exposición, la cual también cuenta con un espacio para tomarse una “selfie”, con la máscara del Hijo del Santo.

“Yo recuerdo, recuerdo cuando iba en la primaria y una de las ilusiones era poder comprar una máscara de los luchadores, poder comprar una máscara, que pudieras tener tu capa de luchador y poder jugar con tus amigos, se jugaba mucho a la lucha libre.

“En esa época era muy intenso y los veíamos en las películas y los teníamos como héroes, la verdad. Hoy los niños lo siguen haciendo y siguen siendo ustedes ejemplo, así que yo los invito para que sigan siendo esa parte de la leyenda de México del deporte”, dijo.

Miguel Ángel Mancera indicó que al interior de la red del Metro, habrá más estaciones temáticas, sin precisar cuáles, adelantó que en ellas se rendirá homenaje a boxeadores y compositores.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses