Sepultan a víctima 41 de explosión en Tultepec

El día del incendio, Liliana acudió a San Pablito para ayudarle a su mamá, quien tenía un puesto de cohetes; tenía 22 años
Sepultan a víctima 41 de explosión en Tultepec
(Foto: Juan Manuel Barrera/El Universal)
19/01/2017
13:51
Juan Manuel Barrera
Ciudad de México
-A +A

Habitantes de Tultepec dieron el último adiós a Liliana Elizabeth Aguilera Urbán, de 22 años de edad, la víctima 41 del incendio registrado el pasado 20 de diciembre en el tianguis pirotécnico de San Pablito.

Artículo

Tultepec: suman 41 muertos por estallido

Liliana sufrió severas lesiones en el tianguis pirotécnico de San Pablito
Tultepec: suman 41 muertos por estallidoTultepec: suman 41 muertos por estallido

Familiares, amigos y pobladores se reunieron en la parroquia de la Virgen de Loreto, en el centro de Tultepec, y escucharon misa de cuerpo presente para despedir a Liliana, quien el pasado 20 de diciembre ayudó a su mamá Evelia Urbán Silva, de 52 años de edad, en sus labores del local del tianguis de San Pablito, la cual falleció ese día.

 

El 17 de diciembre pasado Liliana asistió a su fiesta de graduación, toda vez que concluyó sus estudios de Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad del Valle de México, campus Lago de Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli.

 

La señora Evelia Urbán Silva murió el 20 de diciembre, durante el incendio del tianguis pirotécnico de San Pablito.

 

Liliana sobrevivió casi un mes. La joven fue trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México, donde falleció el pasado 17 de enero.

 

Este día la joven fue sepultada en el panteón de San Martín, en el centro de Tultepec.

 

Suman 41 personas fallecidas a consecuencia de la explosión del citado tianguis pirotécnico, en tanto que otras siete se encuentran hospitalizadas, un menor de edad en Galveston, Texas.

 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS