Abraham Torres Tranquilino, uno de los implicados en el multihomicidio de la colonia Narvarte ocurrido el 31 de julio del 2015, fue sentenciado a 315 años de prisión.

Torres Tranquilino fue encontrado penalmente responsable de los delitos de feminicidio agravado diversos 4, homicidio calificado con ventaja, robo agravado en pandilla y robo agravado con respecto al vehículo Mustang que era propiedad de una de las victimas.

El juez 25 penal con sede en el Reclusorio Oriente además determinó que Abraham Torres deberá pagar una multa de 57 mil 708 pesos y le serán suspendidos todos sus derechos políticos.

De acuerdo con el expediente los hechos que se llevaron a cabo el 31 de julio de 2015, entre las las 12:00 y las 15:00 horas, tres fueron los implicados en el crimen donde sometieron a sus cinco victimas, entre ellas la fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista social Nadia Vera, además de Yesenia Alejandra y Milé, en el interior de un departamento ubicado en la calle Luz Aviñón, donde los mataron.

Posteriormente, los agresores huyeron llevando consigo 6 mil pesos y un vehículo de la marca Ford Mustang modelo 2016.

La Procuraduría General de Justicia local indicó que el proceso contra los otros dos probables implicados Daniel Pacheco Gutiérrez y Omar Martínez Sendejas continúan en etapa de instrucción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses