Se encuentra usted aquí

Ejecutan a joven en calles de Tepito

La víctima, de 25 años, murió al recibir un disparo en la cabeza
19/01/2017
01:12
Fanny Ruiz-Palacios y Alan Rodríguez
-A +A

[email protected]

Un hombre perdió la vida ayer durante una balacera en calles de Tepito, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos recorrían la colonia cuando fueron alertados por vecinos sobre un hombre herido de bala.

Casi a las 15:40 horas los uniformados acudieron a las calles González de León y Díaz Ortega, dónde encontraron a una persona inconsciente.

Los oficiales pidieron el apoyo de una ambulancia y acordonaron el área. Minutos más tarde llegaron paramédicos de Euromed, sin embargo, los rescatistas sólo pudieron certificar la muerte de Alberto Rubén “N”, de 25 años, por un disparo en la región central izquierda de la cabeza. 

La SSP no reportó detenidos. Según testigos, Alberto venía de una bodega donde se despidió de su padre, quien es comerciante.

El señor escuchó un disparo y el ruido de gente gritando, por lo que se acercó al lugar de los hechos donde encontró a su hijo tirado con una herida de bala en el cráneo.

Los que alcanzaron a ver lo que paso guardaron silencio o desaparecieron pues cuando los policías preventivos llegaron al lugar ninguno de los curiosos dijo saber quién disparó. 

Peritos de la procuraduría capitalina recabaron indicios en el lugar y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación Cuauhtémoc 3.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS