El diputado local en la Asamblea Legislativa (ALDF), Adrián Rubalcava Suárez, presumió que él, a diferencia de los demás, sí se preocupa por la gente de la demarcación a la que representa, logrando así el mejor presupuesto de la historia para la delegación Cuajimalpa, incrementándolo hasta en 43 por ciento más.

Rubalcava Suárez refirió que cuando fue titular de esa demarcación, no contó con el apoyo de ningún legislador para poder obtener mayores recursos.

"Debería darles vergüenza decir que representaron a Cuajimalpa, cuando en ningún momento pudieron ser capaces de gestionar ni un solo centavo más a favor de su demarcación, sabiendo que las necesidades eran tan grandes y todavía se hacían llamar sus 'representantes políticos', los cuales sólo vieron por ellos, por su beneficio y no por lo que realmente era necesario para mejorar las condiciones de la delegación", apuntó.

En su último año de gestión como jefe delegacional de Cuajimalpa, su techo financiero fue de 938 millones 761 mil 193 pesos para 2015. Siendo estos recursos insuficientes para solventar las necesidades delegacionales y sin poder contar con el apoyo de nadie.

"Mi prioridad siempre han sido los vecinos de Cuajimalpa, a ellos me debo y por ellos seguiré luchando por incrementar aún más esta cifra", agregó.

Rubalcava afirmó que para finales de 2016 el presupuesto alcanzado fue una cifra única obtenida para esta delegación, sin embargo, a último momento, el diputado gestionó 100 millones de pesos más, beneficiando con esto a los vecinos de la delegación.

Adrián Rubalcava Suárez, el diputado más votado por la Ciudad de México, alardeó que, gracias a su gestión y labor como legislador, consiguió un techo presupuestal para este 2017 de mil 342 millones 840 mil 275 pesos para Cuajimalpa.

Señalo que la expectativa para el siguiente año es obtener los mismos resultados o incluso mejorarlos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses