Hallan en Iztapalapa tres muertos dentro de automóvil

La Procuraduría capitalina informa que el hallazgo se realizó en la calle Fuerte de Loreto, esquina 5 de Mayo, colonia Ejército de Agua Prieta de esa demarcación
Zona aproximada del hallazgo. Captura de Google Maps
17/01/2017
22:38
-A +A

La Procuraduría capitalina informó que la Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para localizar al o a los probables responsables de la muerte de tres hombres encontrados en el interior de un vehículo estacionado en la calle Fuerte de Loreto esquina 5 de Mayo, colonia Ejército de Agua Prieta, delegación Iztapalapa.

 

Mediante una tarjeta informativa, la dependencia precisa que de acuerdo con los primeros reportes, policías preventivos recibieron una alerta vía radio donde les notificaron el hallazgo de los cadáveres a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo HHR, color arena.

 

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

Al lugar arribaron agentes de la PDI y peritos en materia de fotografía y criminalística para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al anfiteatro delegacional.

 

El representante social continúa las indagatorias, a fin de evitar impunidad.   

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS