metropoli@eluniversal.com.mx

Autoridades de la delegación Iztapalapa realizan operativos de vigilancia en las instalaciones deportivas más grandes de la demarcación con el objetivo de inhibir la venta ilegal de bebidas alcohólicas. Explicaron que esta acción se debe a las múltiples demandas ciudadanas que recibieron sobre la presunta venta y consumo de sustancias prohibidas al interior de los espacios, así como en la vía pública.

La titular de Iztapalapa, Dione Anguiano, advirtió: “Las revisiones se van a realizar de manera permanente, a fin de mantener una sana convivencia en los deportivos y calles de la demarcación”. Tras mencionar que se apoyarán en la denuncia vecinal, resaltó que otro objetivo de los dispositivos es alejar a los jóvenes de los vicios.

Mencionó que las inspecciones forman parte de las labores que emprende su gobierno.

En el primer operativo llevado a cabo este fin de semana en el Deportivo de Santa Cruz Meyehualco participaron 50 elementos de la policía delegacional, apoyados con 10 patrullas, 15 empleados de la Dirección General Jurídica y de Gobierno y otros 10 del área de Mercados y Vía Pública. En el sitio fueron detectados algunos vendedores. De igual modo, se efectuó la inspección de puestos fijos y móviles que se encuentran al interior del Deportivo Santa Cruz Meyehualco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses