Detienen a 4 tras robar camioneta en la Morelos

Policías los sorprenden al descargar la mercancía
15/01/2017
01:12
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Cuatro sujetos fueron detenidos por policías capitalinos tras robar una camioneta de transporte de abarrotes en calles de la colonia Morelos.

Por medio del 911 se denunció que dos sujetos despojaron con violencia a un hombre de una camioneta Ford, color blanco, en la calle Massenet, en la colonia Peralvillo, por lo que de inmediato se le dio seguimiento por medio de las cámaras de la Ciudad de México.

Se observó que dos sujetos bajaron al conductor de la camioneta con la leyenda “Transportes El Toro”, lo abordan a un vehículo Sentra color blanco y se retiran, ambos vehículos son escoltados por una camioneta Ford Explorer, color negro, sin placas, y una camioneta Ford Expedition, color negro, que servían de “muro”.

Con el apoyo de C2 Centro, se estableció un cerco virtual para localizar el vehículo robado que fue ubicado en la calle Granada, en la colonia Morelos, donde los policías preventivos detuvieron a cuatro hombres.

Los agentes indicaron que al ser ubicados, los inculpados estaban descargando la mercancía de la camioneta robada.

Los detenidos, de 53 años, 42 y dos de 40 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Robo de Vehículo.

Tras revisar los nombres en el sistema, se detectó que uno de los detenidos tiene antecedentes penales por tentativa de homicidio calificado y otro por robo calificado, tentativa de robo y robo agravado; los otros dos no cuentan con antecedentes.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en 2016 se realizaron 14.27 carpetas de investigación por el delito de robo a transportistas.

Hallan a entambado. Un hombre de unos 40 años fue encontrado sin vida dentro de un tambo en la colonia Santa Teresa, delegación Magdalena Contreras.

Según datos preliminares, alrededor de las 02:30 horas un transeúnte se percató de que en la calle Toluca se localizaba el contenedor del cual sobresalían los pies de una persona, por lo que solicitó apoyo a la policía.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro donde se espera que acudan familiares a identificarlo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS