Muere segunda víctima de asalto a "micro" en Satélite

Nora Torres Galindo, de 49 años de edad, falleció en el hospital San José; en el hospital permanece otro herido en calidad de desconocido cuyo estado de salud es delicado
14/01/2017
13:34
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Suman dos personas muertas por el asalto a una unidad de transporte público ocurrido anoche en Naucalpan. Una mujer lesionada de bala durante el robo, falleció en el hospital San José, ubicado en la zona de Ciudad Satélite, donde fue llevada junto con otro pasajero herido.

Fuentes locales informaron que directivos del nosocomio privado confirmaron el fallecimiento de la mujer, identificada como Nora Torres Galindo, de 49 años de edad.

Afirmaron que alrededor de las 18:00 horas de ayer, tres sujetos abordaron en Lomas Verdes un microbús de la Ruta 18 que circulaba por avenida Adolfo López Mateos, del Metro Cuatro Caminos a Atizapán, donde amagaron con arma de fuego a los pasajeros.

Artículo

Matan a joven Rey Mago en Naucalpan

Un joven de 18 años que acompañaba a su madre a comprar juguetes para sus hermanos menores recibió un disparo en la cabeza durante un asalto en la avenida Río Hondo

Añadieron que antes de descender de la unidad los hombres dispararon en seis ocasiones, lo que causó lesiones a tres pasajeros.

Mencionaron que el conductor llevó a los lesionados al hospital San José, ubicado en la zona de Ciudad Satélite, donde personal médico confirmó que un hombre de aproximadamente 26 años de edad ya no tenía signos vitales, en tanto que otro hombre y una mujer presentaban heridas de bala y fueron recibidos en el hospital.

Aseguraron que alrededor de las 22:00 horas de ayer murió la mujer de 49 años de edad, en tanto que el otro pasajero lesionado aún sigue en calidad de desconocido y su estado de salud es delicado.

Artículo

En Naucalpan, 3 de los puntos más peligrosos del Edomex

Mapa delictivo del C5 destaca número de balaceras, robos y homicidios denunciados al 066 en el municipio durante 2016
En Naucalpan, 3 de los puntos más peligrosos del Edomex En Naucalpan, 3 de los puntos más peligrosos del Edomex

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS