Rechaza Encinas participar en encuesta de elección en Edomex

El senador con licencia refirió que en los últimos días se ha hablado en diversos medios sobre este sondeo alista el partido del sol azteca
13/01/2017
23:26
Gerardo Suárez
-A +A

El Presidente de la Mesa Directiva en la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas, aseguró que no participará en una encuesta de posicionamiento que realizará el PRD en el contexto de la próxima elección de gobernador para el Estado de México.
En un comunicado el senador con licencia refirió que en los últimos días se ha hablado en diversos medios sobre una encuesta que alista el partido del sol azteca para conocer el posicionamiento de diversas personas.
"Debo señalar que en este proceso que lleva a cabo el PRD no tengo ningún tipo de participación y que, como he señalado recurrentemente, mi trabajo político está concentrado en lograr la primera Constitución Política de la Ciudad de México", sostuvo Encinas.
El pasado jueves se había informado que Encinas aceptó medirse como candidato externo en una encuesta donde también se incluirán los perfiles de los perredistas Juan Zepeda, Javier Salinas y Eduardo Neri.

ml

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA