Habitantes de este municipio, sobre todo jóvenes, marcharon desde la colonia Loma Linda al palacio municipal para rechazar el llamado “gasolinazo”.

Gari, de Revolución Naucalpan, informó que el objetivo era marchar a la Torre de Pemex, en la Ciudad de México, aunque no hubo la asistencia esperada y solamente recorrieron calles de Naucalpan.

Expresó que esperaban la asistencia de integrantes de la Coordinadora Nacional Estudiantil, aunque finalmente no hubo contacto con ellos y decidieron efectuar la protesta de manera local.

“Es por el gasolinazo, salió desde la convocatoria del bloque de Loma Linda, donde se realizó una asamblea popular donde ya se conjugan diversas colonias para llevar acciones en contra del gasolinazo y la postura de Enrique Peña Nieto como presidente de México”, afirmó.

Agregó que participaron habitantes, en su mayoría jóvenes, de las colonias Benito Juárez, Altamira, El Molino, Los Cuartos, de la Calzada, Chimalpa y Santiago Tepatlaxco, todas de Naucalpan.

Los inconformes salieron de Loma Linda y caminaron por el bulevar Luis Donaldo Colosio y las avenidas Las Flores y Niños Héroes, en dicha colonia, para llegar a Gustavo Baz y pasar frente al palacio municipal, para finalmente concluir en el Parque Revolución, en el centro de Naucalpan, donde efectuaron un mitin.

Habitantes de Tepotzotlán igualmente realizaron una asamblea donde abordaron el incremento al precio de los combustibles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses