Fernando Martínez Badillo, subsecretario de Control de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública local, informó que hasta el día de hoy 33 motociclistas han sido infraccionados por circular sobre vialidades de acceso controlado como el segundo piso de Periférico.
Al participar en el arranque de la campaña #LaCalleEsDeTodos, organizada por la compañía Harley Davidson, el funcionario pidió a los motociclistas circular por arterias permitidas y portar el casco de protección reglamentario.
Recordó que no se permite el acceso de motocicletas al segundo nivel del Anillo Periférico debido a que la infraestructura no está diseñada para este tipo de vehículos.
Dijo que si los usuarios de la vía respetan el Reglamento de Tránsito disminuirán los accidentes viales y, por ende, habría menos lesiones y/o muertes.

La campaña #LaCalleEsDeTodos tiene como objetivo concientizar e instruir a todos los usuarios de las vialidades, no sólo a motociclistas, sino también a peatones, ciclistas, automovilistas y transporte público, sobre el respeto al Reglamento de Tránsito, apuntó.

ml

Google News

Noticias según tus intereses