Violador pasará casi dos años en prisión

El día de los hechos, el sujeto liberó a su víctima gracias a la presencia de un policía
Violador pasará casi dos años en prisión
(Foto: Archivo/El Universal)
10/01/2017
08:08
Notimex
-A +A

Un juez de Control del Reclusorio Preventivo Norte condenó a un año y 11 meses de prisión, así como al pago de nueve mil 480 pesos, a un hombre acusado de abuso sexual contra una mujer en la colonia Santa Isabel Tola, delegación Gustavo A. Madero.

Artículo

Acusan a sujeto de violar a sus hijastras y de embarazar a una

Las víctimas tienen 14 y 11 años; la más pequeña está embarazada
Acusan a sujeto de violar a sus hijastras y de embarazar a una Acusan a sujeto de violar a sus hijastras y de embarazar a una

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó en un comunicado que el juzgador concedió, previa reparación del daño, el sustitutivo de la pena por tratamiento en libertad y el beneficio de la suspensión condicional tras la exhibición de una garantía económica.

De acuerdo con la carpeta de investigación 008/0147/2016, el 7 de agosto pasado la denunciante caminaba por la acera que divide la lateral y los carriles centrales de la Avenida de los Insurgentes Norte cuando fue sorprendida por el imputado, quien la sujetó del brazo.

El indiciado trató de someter a su víctima y de llevarla a otro sitio, pero no pudo debido a la resistencia que ejerció para liberarse; sin embargo, la forzó a que le realizara tocamientos de índole sexual.

El sujeto soltó a la víctima al observar que un policía se acercaba y aunque trató de huir fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien lo consignó ante el juzgador por el delito de abuso sexual agravado

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY