Sin incidentes, desalojo en la Del Valle

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardan el inmueble de tres niveles, así como los objetos de las personas que ahí vivían, los cuales se colocaron sobre la banqueta y en un carril vehicular del Eje 6 Sur Ángel Urraza
Sin incidentes, desalojo en la Del Valle
(Foto: Foro TV)
10/01/2017
11:53
Notimex
Ciudad de México
-A +A

 Autoridades de la Ciudad de México participan en el desalojo de un edificio de departamentos, ubicado en el número 1113 de la calle San Borja, casi esquina con Adolfo Prieto, en la colonia del Valle, delegación Benito Juárez; hasta el momento, no se reportan incidentes. 

Artículo

Reportan desalojo en la colonia Del Valle

Según los primeros reportes, el desalojo afecta a 11 familias que habitaban un edificio de departamentos de la avenida Adolfo Prieto
Reportan desalojo en la colonia Del Valle Reportan desalojo en la colonia Del Valle

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardan el inmueble de tres niveles, así como los objetos de las personas que ahí vivían, los cuales se colocaron sobre la banqueta y en un carril vehicular del Eje 6 Sur Ángel Urraza.

Paramédicos atendieron en el lugar a una persona que fue contratada como cargador debido a que sufrió una cortadura en el pie..

Los inquilinos, quienes tenían viviendo ahí más de 30 años, no opusieron resistencia y permanecen sobre la calle Adolfo Prieto en espera de una solución.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS