Iniciarán los trabajos de rescate público de la Zona Rosa

El próximo fin de semana comenzarán las obras, que incluyen sustitución de drenaje, tuberías, alumbrado, remozamiento, mantenimiento de arbolado y repavimentación
Archivo/EL UNIVERSAL
10/01/2017
14:32
Sandra Hernández
-A +A

El próximo fin de semana iniciarán los trabajos de rescate público de la Zona Rosa, así lo informó la delegación Cuauhtémoc.
Las calles a intervenir por parte de las empresas que ganaron la licitación (Cemex y Grupo Velasco), son Biarritz, Berna, Oxford, Nápoles, Praga, Liverpool, Hamburgo, Varsovia, Copenhague, Génova, Amberes, Estocolmo, Estrasburgo, Londres y Havre.
Las obras incluyen sustitución de drenaje, y tuberías, alumbrado público, remozamiento de banquetas y jardineras, y mantenimiento de arbolado, además de repavimentación.
Asimismo se buscará eficientar espacios peatonales y vehiculares, a fin de que las calles cuenten con carriles amplios, estacionamientos definidos y espacios para el cruce peatonal a mitad de calle.
Las obras, informó el órgano administrativo, están planificadas para causar las menores molestias a vecinos, no interrumpir y no generar conflictos e ir avanzando por tramos.
La delegación recordó que la inversión para el rescate de la Zona Rosa es de 264 millones de pesos.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS