Derivado de la coordinación de policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública local con operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, fueron detenidos dos presuntos ladrones de transporte de carga en Álvaro Obregón.

La aprehensión de logró luego de que elementos preventivos fueron alertados por el C2 Poniente de que en la calle James Cook, colonia Lomas de Cápula, se cometía un robo al repartidor de una tienda departamental.

Al llegar a la dirección los policías advirtieron que dos hombres corrían con mercancía en su poder, que tiraron al verse perseguidos.

Como resultado del seguimiento con las videocámaras de vigilancia los dos individuos fueron localizados y detenidos.

De acuerdo con el parte informativo, a los hombres, de 31 y 47 años, se les realizó una revisión preventiva en la que se les encontró una cartera y un teléfono celular, que el chofer del transporte reconoció como de su propiedad, al igual que a los detenidos como quienes lo desapoderaron de sus pertenencias y mercancía.

A los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado y a enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-3.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses