Las calles del Centro Histórico se verán afectadas nuevamente al tránsito vehicular, debido a una concentración, un mitin y un posible bloqueo, por lo que los automovilistas deben extremar sus precauciones y salir con anticipación para llegar a tiempo a sus destinos.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, a las 9:00 horas habitantes del Predio La Angostura se concentrarán en las inmediaciones de Donceles y Allende, donde exigirán la entrega de recursos de presupuesto asignado por parte de la delegación Álvaro Obregón, para servicios urbanos en su comunidad.

A la misma hora, La Organización de Lucha por la Emancipación Popular demanda la reinstalación de las trabajadoras de la empresa de intendencia ROCMAN, harán un mitin frente a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en Dr. Río de la Loza 68, colonia Doctores.

Además vecinos de San Miguel Teotongo, en la delegación Iztapalapa, realizarían un bloqueo a las 11:00 horas, en el Eje 6 Sur y Calzada Ermita Iztapalapa.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses