El agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular en agravio de un hombre que fue atropellado por una unidad del Metrobús en calles de la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que de acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de este sábado en la esquina de avenida Insurgentes y Liverpool, en la colonia Juárez.

Elementos policiales notificaron al representante social que en ese lugar se encontraba la víctima por lo que se dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

En el lugar se realizaron las primeras indagatorias y el cadáver del hombre, de aproximadamente 55 años de edad, fue trasladado al anfiteatro delegacional donde se espera que acudan familiares para identificarlo.

El conductor de la unidad del Metrobús fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses