Más de 314 motocicletas han sido llevadas al corralón en la delegación Cuauhtémoc debido a que habían sido utilizadas para delinquir.

Durante la reunión semanal de Seguridad Pública en la delegación Cuauhtémoc se detalló que los dos sectores con mayor número de remisiones fueron Morelos, con 171, y Centro, con 97.

Héctor Miguel Basurto Carmona, director de la Zona Centro de la Policía de Proximidad, informó además que continuaron los operativos para el desmantelamiento de chelerías en la demarcación.

A la fecha, dijo, han sido desmantelados 51 de estos negocios ilegales, principalmente en Buenavista, Asturias, Centro y Morelos; además, se registraron 181 puestas a disposición relacionadas con franeleros y se realizaron 221 detenciones por obstruir la vía pública.

En su oportunidad, la directora Jurídica y de Gobierno, Zuleyma Huidobro, señaló que se pidió a la Secretaría de Seguridad Pública apoyo para resguardar la zona aledaña al Monumento a la Madre ante la instalación de la pista de hielo en ese sitio, la cual se mantendrá hasta el 6 de enero.

La funcionaria local demandó, además, la labor del área de Atención a Población en Situación de Calle para evitar se presente algún incidente en el perímetro donde se instalará esta pista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses