Esta tarde se registró lluvia en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, sin que se reportarán incidentes de consideración. El Sistema de Aguas capitalino informó que las demarcaciones con lluvia constante fueron Iztapalapa, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza.

De acuerdo con la dependencia, las precipitaciones han provocado tres encharcamientos, uno en Eje 4 Sur, entre Bulevar Ernesto P. Uruchurtu y Oriente 217, en la colonia El Rodeo, delegación Iztacalco; y los otros en Camino a Santa Teresa esquina con Anillo Periférico, y en Anillo Periférico esquina Línea 1, ambos en colonia Fuentes del Pedregal.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó encharcamientos en Insurgentes Sur, esquina Puebla, en la colonia Roma; Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del metro Guelatao; en el bajopuente de Conscripto y Periférico y en Aquiles Serdán entre 5 de Mayo y en Ferrocarriles Nacionales.

Se reportaron afectaciones viales en Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Universidad y Calzada Ermita Iztapalapa e Ignacio Zaragoza, además de avenida Oceanía, División del Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas, Circuito Interior y las calzadas México-Tacuba y Tlalpan.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses