La calidad del aire es mala en los municipios de Ecatepec y Coacalco con 105 y 102 puntos por partículas suspendidas, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

Cuando la calidad del aire es mala, se recomienda limitar los esfuerzos prolongados al aire libre, sobre todo los niños, adultos mayores y personas con algún padecimiento respiratorio.

El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina detalló que en Tultitlán se contabilizaron 91 unidades; en Tlalnepantla 84; en Tepotzotlán 80; en Acolman 76; en Atizapán 61 y en Chalco 64.

La calidad del aire también es regular en las delegaciones Azcapotzalco con 91; Venustiano Carranza con 68; Cuauhtémoc con 58; Benito Juárez con 57 y Tláhuac con 51 puntos por partículas suspendidas.

La radiación solar incrementa entre las 11:00 y 16:00 horas, por lo que es necesario vestir ropa con colores claros, aplicar cremas con filtro solar igual o mayor a 30 y permanecer en la sombra o en interiores durante ese lapso.

Esta mañana se reporta una temperatura de nueve grados centígrados con 73 por ciento de humedad; se espera que se alcance una máxima de 24 grados.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses