phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

La Central de Abasto inició la romería decembrina para la venta de productos de temporada, la cual durará hasta el 25 de diciembre.

El gobierno capitalino informó que la venta de los productos al mayoreo y menudeo se realizará en el Corredor Ecológico, entre la calle de Cazuelas y Eje 5 Sur.

Detalló que entre los productos que se podrán adquirir están los árboles de Navidad importados, nacionales y de raíz; diferentes variedades de flores de Nochebuena provenientes de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan, así como de los estados de Michoacán y Morelos. También se ofrecerá heno y musgo trasladado principalmente de Puebla; piñatas de cartón y con olla de barro, además de ollas para elaborar esta estructura y figuras de vara de escoba y de diferentes materiales para nacimientos, así como coronas deshidratadas y casas de madera de varios tamaños, entre una variedad de productos para las fiestas de fin de año.

Para facilitar las compras, los consumidores pueden llegar a la Central de Abasto en el Cedabús, que brinda servicio gratuito de 08:00 a 19:00 horas con recorridos especiales para trasladar a usuarios hasta la romería decembrina.

El Cedabús tendrá un recorrido especial con 22 paradas y recorrerá 6.4 kilómetros, cada 15 minutos, en dos circuitos: Calle 2 y Cilantros, en la vialidad Norte del Sector Flores y Hortalizas, con siete paradas en su recorrido; y la salida de la Dirección General sobre la vialidad principal, con 15 paradas en su recorrido.

Quienes acudan en sus vehículos podrán utilizar el estacionamiento en Calle 2 y Cilantros o los espacios aledaños y utilizar el transporte gratuito para llegar al mercado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses