phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Este día de asueto, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, lo inició con una carrera y un entrenamiento de box en el Bosque de Chapultepec.

Acompañado por Yair "El Pantera" Rodríguez, peleador miembro de la UFC (Ultimate Fighting Championship), y los medallistas olímpicos de Río de Janeiro 2016, Ismael Hernández y Misael Rodríguez, realizó estas actividades.

El mandatario inició estas actividades deportivas alrededor de las 08:00 horas en la Fuente de Xochipilli, para promover las peleas de la UFC, que se realizarán este fin de semana en la Ciudad de México.

"Nosotros estamos congratulados de que la Ciudad de México vuelva a ser sede ahora de la UFC y sobre todo, también muy contentos de tener un boxeador olímpico, una promesa también por todo lo que vendrá en su carrera boxística, y nuestro pentatleta olímpico también, estoy seguro que en las próximas olimpiadas estaremos otra vez participando en el medallero”, comentó.

Miguel Ángel Mancera, quien hace dos años fue intervenido quirúrgicamente a consecuencia de una arrítmia cardiaca, se dijo estar en buena condición física y de salud. Aunque también se dio tiempo para bromear a respecto.

“Vamos a seguir aquí con un poquito de rutina de lo que ellos practican, sobre todo ahora de lo que practica Yair, vamos a entrar más a su cancha. Ahorita en este recorrido, pues sí, obviamente Ismael casi nos provoca con un infarto, pero ahora vamos a ver con Yair a ver qué tal nos va”, dijo.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses