metropoli@eluniversal.com.mx

A través de Internet circula un video donde se observa a un sujeto discutir con otro que utilizaba su celular frente al bar El Desván, ubicado en Avenida Universidad, colonia Del Valle; en redes sociales el hombre es llamado #LordPistolita.

En el video que tiene una duración de un minuto con 26 segundos se observa que el agredido está parado afuera del establecimiento manipulando su celular, cuando un sujeto de playera verde y pantalón negro y con arma en mano pasa a un costado de él y al percatarse de su presencia se detiene y regresa, le da un golpe en el brazo y comienza a discutir con él.

Por el golpe, al agredido se le cae el celular, pero sigue diciendo algo, levantando las manos como si preguntara algo, tras levantar el teléfono; luego el sujeto de verde amaga a su víctima, poniéndole la punta de la pistola frente a su cara.

El ofendido, quien vestía camisa color café y pantalón beige, intenta quitarle el arma, pues el agresor aparentemente estaba en estado de ebriedad, pues se tambaleaba al amenazar al hombre.

Tras varios segundos que intentó detenerlo, el sujeto de verde se libra de las manos y le da un golpe en la cabeza con el arma, pese a que el sujeto de café le hace señas para que guarde la calma. Al tocarse la cabeza, se percata que le sale sangre y le muestra, pero el otro sujeto hace caso omiso y sigue la pelea.

El enfrentamiento dura el resto del video, fechado el 13 de octubre de 2016, hasta que el hombre agredido decide terminar la discusión e ingresar al bar. Del otro sujeto no se sabe qué pasa, mientras, nunca se vio presencia policíaca.

Google News

Noticias según tus intereses