La Procuraduría capitalina informó que Mónica Sierra, estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM),  y que fue reportada desaparecida la semana pasada, apareció esta tarde.

La dependencia escribió en su cuenta de Twitter que la joven se encuentra bien físicamente, pero no dio más detalles de su localización.

La semana pasada, Alejandra Sierra,  quien estudia en el El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Ciudad de México, reportó en redes sociales que su hermana Mónica desapareció después de que le llevó un encargo a su escuela.

"Amigos, mi hermana está desaparecida desde el Viernes 4 de noviembre, las autoridades nos proporcionaron este cartel para difundirlo en redes sociales, si alguien sabe algo por favor comuníquense a los números que se encuentran en la foto. Cualquier información es útil. Se los agradecería muchísimo", señaló.

A una semana de la desaparición de Mónica, se inició una petición en Change para que el Tec y la delegación Tlalpan colaboren en materia de seguridad.

"A vista de que la inseguridad alrededor del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México ha incrementado, solicitamos a las autoridades de dicha institución buscar la manera de vincularse con la delegación Tlalpan para mejorar la seguridad por medio de patrullas o guardias de seguridad y de este modo, disminuir la cantidad de delitos cometidos", dice la petición, que ya ha sido firmada por 834 firmantes.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses