metropoli@eluniversal.com.mx

Tres horas después de que Bernardo Montoya fue agredido por una mujer que se hizo famosa en redes sociales como #LadyOdyssey, quien le pegó a su vehículo y por ello subió un video a las redes sociales para denunciar los hechos, descubrió que era su vecina.

En entrevista con El UNIVERSAL, el fotógrafo narró que el incidente ocurrió el pasado jueves afuera de su casa, en la colonia Del Valle, cuando estaba esperando —a bordo de su automóvil— a que bajara su novia del edificio para irse al trabajo.

Sin embargo, de pronto, la mujer que conducía la camioneta Odyssey le empezó a tocar el claxon para que se hiciera un lado. Y si bien, asegura, se movió para darle el paso, en su camino, la camioneta le pegó en la parte trasera a su vehículo.

Con su novia a bordo, Bernardo emprendió la persecución que culminó con la agresión física de la mujer quien bajó de la camioneta y le dijo “¡No sabes ni quién soy!”. Comenta que decidió grabar la situación con su celular, porque el vehículo no tenía placas y no encontró a su paso policías para denunciar los hechos.

Luego del incidente, la camioneta Odyssey se escapó y Bernardo desistió la persecución. Tres horas después regresó a su casa y reconoció que el vehículo que había buscado estaba estacionado a tres casas de la suya. Vio pasar una patrulla y pidió auxilio.

Ahí, comenta el agraviado, la mujer y él discutieron ante la presencia del oficial, cuando llegó el esposo, quien ayudó a mediar la situación. Con los ánimos más calmados, Bernardo refiere que lo que pidió fue el pago del golpe a su vehículo y logró un acuerdo con el esposo de su agresora.

Ahora, señala que más que el golpe al vehículo, reprueba la actitud de la mujer “así sea un golpe de 50 pesos, porque ¿qué hubiese pasado si ella trajera consigo una pistola… me la vacía ahí mismo?” Continúa a la espera de que le paguen el golpe.

Google News

Noticias según tus intereses