A unos días de que la delegación Xochimilco se inundara a causa de una intensa lluvia y el desbordamiento del canal, caravanas de la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia (CAIF) recolecta apoyo para los damnificados.
 
Ropa en buen estado, medicamentos, alimentos enlatados, productos de higiene personal, productos y utensilios de limpieza se requieren para brindarle a la comunidad que perdió sus bienes inmuebles.
 
Los víveres se entregarán en el pueblo de Santa Cruz Acalpixca y en el barrio San Francisco Caltongo, donde se reportaron las mayores afectaciones.
 
María Félix Vicuña Arellano
, coordinadora de CAIF, invitó a la comunidad de Xochimilco a participar y apoyar a las familias de la demarcación.
 
Quienes estén interesados en ayudar, pueden llevar alimentos y prendas de vestir al centro de acopio, que se ubica en las oficinas de la coordinación, frente a la plazuela del Barrio de San Antonio. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
 
Aunado a esta campaña de acopio, personal operativo de la delegación Xochimilco continúa con la entrega de cobijas, colchonetas y láminas, asimismo se brinda la atención a través de los comedores y albergue gratuito.


pmb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses