La Procuraduría capitalina aportó los elementos de prueba suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre que el 15 de octubre pasado atropelló a seis personas en calles de la delegación Azcapotzalco.

La dependencia informó que a este sujeto el juzgador le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que enfrentará su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

En un comunicado, precisó que también fijó un plazo de tres meses para concluir con la investigación complementaria por tentativa de homicidio calificado.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) el 21 de octubre pasado al cumplimentaron el mandato judicial emitido por un juez de control a solicitud del agente del Ministerio Público.

Consta en la indagatoria que el día de los hechos, el inculpado acudió al domicilio de su expareja sentimental en la colonia Prohogar, con la intención de llevársela, pero al no lograr su objetivo discutió con ella y sus familiares.

Repentinamente avanzó en reversa a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color rojo, y al verse perseguido arrancó nuevamente, acciones con las que lesionó a tres mujeres e igual número de hombres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses