metropoli@eluniversal.com.mx

El tenor mexicano, Fernando de la Mora, ofrecerá un concierto gratuito en la delegación Benito Juárez, esto como parte de las actividades culturales que ofrece la demarcación.

En el evento denominado Galas de Música con Fernando de la Mora, que se tiene programado para el próximo sábado 29 de octubre a las 19:00 horas, de la Mora contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, dirigida por el maestro Rodrigo Macías González.

Christian Von Roerich, jefe delegación en Benito Juárez, declaró que la mejor manera de acercar más y mejores acciones que beneficien a la población es mediante la unión de esfuerzos por parte de las autoridades y agradeció a la presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Santiago Taboada, por su colaboración para que este concierto se lleve a cabo.

El tenor mexicano de 58 años es considerado uno de los mejores intérpretes de la opera a nivel mundial gracias a su calidad de voz, y debido a los altos registros que alcanza. Su discografía consta de 32 producciones y su repertorio musical abarca un extenso repertorio entre ópera, música clásica, así como canciones populares de la cultura mexicana y latinoamericana. Además formó parte de la Ópera de San Francisco.

Entre 2013 y 2015, de la Mora participó cuatro veces en conciertos de la delegación Iztapalapa; tres de ellos durante la representación de la Semana Santa y una vez durante las festividades patrias el 15 de septiembre de 2014.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses