Ante los cierres a la circulación por el paseo dominical “Muévete en Bici”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recordó a los automovilistas tomar precauciones para evitar contratiempos en sus traslados.

La edición 372 del Paseo Dominical en la Ciudad de México, a realizarse de 8:00 a 14:00 horas, tendrá una extensión de 55 kilómetros, desde el cruce de Paseo de la Reforma y Julio Verne, cerca del Auditorio Nacional, hasta La Villa, en el norte.

El recorrido incluirá División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y el sur poniente de la ciudad, pasado por las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Gustavo A. Madero.

Para el paseo, las autoridades capitalinas harán cortes a la circulación en las calzadas de Los Misterios y de Guadalupe, Ferrocarril Mexicano, Paseo de la Reforma, Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León, Alfonso Reyes, Patriotismo.

Los automovilistas tampoco podrán circular por Diagonal Patriotismo, Avenida Juárez, las calles Venustiano Carranza, López y 5 de Febrero, División del Norte, los ejes 7 y 7-A Sur, así como en las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque, y la del Gimnasio “Juan de la Barrera”.

Además, en diversos puntos se instalarán puestos de servicios médicos, sanitarios, hidratación, reparación de bicicletas y módulos de Locatel y del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes de la procuraduría capitalina.

Las personas que no tengan bicicleta o deseen utilizar un remolque, podrán solicitarlos a préstamo sin costo alguno en los módulos que se ubicarán en Reforma, cerca de la Glorieta de la Palma y en el cruce de esa vialidad con Avenida Juárez, con solo presentar su credencial para votar con fotografía, la cual deberá tener domicilio en la Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses